Protector para Nintendo Switch

El mejor protector de pantalla para Nintendo Switch

¡Que se rompa la pantalla es lo peor que puede pasar! Especialmente con una consola híbrida como el Nintendo Switch, una pantalla dañada significaría que la consola portátil serían completamente inutilizables. Por lo tanto, se recomienda utilizar un protector de pantalla de Nintendo Switch.

En nuestra comparación de los mejores protectores de pantalla puedrás descubrir todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una película protectora. Hemos comparado lo que creemos que son los mejores protectores de pantalla de vidrio templado para Nintendo Switch y hemos resumido la información más importante.

nintendo-switch-vidrio-templado

Comparando los mejores protectores de Nintendo Switch

En nuestra opinión éstos son algunos de los mejores* protectores de pantalla disponibles para Nintendo Switch:

 Puesto 1Puesto 2Puesto 3
nintendo-switch-pelicula-protectoravidrio-templado-nintendohttps://amzn.to/2Uajki7
MarcaUTECTIONYosouBeikell
MaterialVidrio templadoVidrio templadoVidrio templado
Número de protectores2 cristales2 cristales2 cristales
GarantíaDe por vidaDe por vidaDe por vida
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*

* Esta selección corresponde a nuestra propia opinión/evaluación. Hay numerosos proveedores con excelentes productos. Si te decides por otra marca, presta atención a los criterios que se indican a continuación: calidad, servicio al cliente y garantía, así como número de productos por paquete.


Cómo hallar la mejor película protectora para Nintendo Switch

Al momento de entrar el mejor protector de pantalla para tu Nintendo Switch, asegúrate de tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Calidad del material
  • Garantía y servicio al cliente en tu idioma
  • Varios protectores por paquete

Vidrio templado para Nintendo Switch

Calidad

Nintendo Switch

Las películas protectoras hechas de vidrio templado son más resistentes a los golpes que las películas hechas de materiales sintéticos (plástico o semejantes). Pero por lo general son algo más caras. Vale la pena invertir un poco más de dinero para conseguir un protector para Nintendo Switch de alta calidad. Después de todo pagaste un buen precio por la consola y una reparación del display puede ser muy costosa.

Asegúrate de que el protector de pantalla de Nintendo Switch esté hecho de vidrio templado. Debe aparecer en la descripción del producto. El grado de dureza debe ser de 9H.

La mayoría de protectores de pantalla de Nintendo Swich tienen además un grosor de 0,33 mm, lo que garantiza que la función táctil no se vea afectada en absoluto (o mínimamente). Las láminas más gruesas no son muy comunes, pero debe evitarlas.

Atención: a veces la forma del vidrio varía. Antes de comprar, lee las opiniones de otros compradores para asegurarte de que la forma es la indicada. 


Garantía y servicio al cliente

mejor-protector-nintendo-switch

Un buen servicio al cliente vale oro. La mayoría de los protectores para display se producen en serie y en ocasiones se producen pequeños errores de producción. Recomendamos comprar productos que ofrezcan un amplio servicio para recibir soporte en caso de tener problemas con el producto.

Y lo que es más importante: la garantía. En el peor de los casos, puedes recuperar tu dinero o conseguir un reemplazo. Algunos fabricantes ofrecen una garantía de varios años.

Hinweis: die Garantie bezieht sich selbstverständlich nur auf die Schutzfolie und nicht auf das Gerät 


Cantidad

La instalación del protector de pantalla de Nintendo Switch es relativamente sencilla. La mayoría de los vendedores proporcionan un kit de instalación con toallitas de limpieza e instrucciones fáciles de seguir.

Sin embargo, puede ocurrir que la película se dañe accidentalmente o quede torcida. La mayoría de las marcas lo saben y ofrecen 2 ó 3 láminas de protección. Esto puede ahorrarte molestias y mucho tiempo.

Nota: Las películas protectoras para Nintendo Switch minimizan el riesgo de rotura de la pantalla, pero en ciertos escenarios de caída la rotura sigue siendo posible. Ningún protector de pantalla puede garantizar una protección perfecta.  


Instalación: cómo poner el protector de pantalla del Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*