Huawei P20 Lite protector

huawei-p20-lite
Protector de pantalla para Huawei P20 Lite

No podemos negarlo, Huawei ha revolucionado el mundo de los smartphones con su calidad pero sobre todo con su precio. El Huawei P20 Lite (junto con el Huawei P20 Pro) es uno de los modelos más nuevos en el mercado (2018) y ofrece un rendimiento increíble a un precio justo. No es de extrañar que el Huawei P20 Lite sea tan popular. Pero como con todos los demás smartphones, la pantalla es muy sensible. Por lo tanto, se recomienda el uso de un protector de pantalla para Huawei P20 Lite.

En este artículo presentamos lo que creemos que son los mejores protectores de pantalla para el Huawei P20 Lite. Hemos comparado varias películas de vidrio templado y elegido los mejores.


Huawei  P20 Lite protectores de pantalla

Estos son los mejores* protectores de pantalla para Huawei P20 Lite.

 Puesto 1Puesto 2Puesto 3
huawei-p20-lite-protectorhuawei-p20-lite-protectorpelicula-p20-lite
MarcaUTECTIONSPARING-Color
MaterialVidrio templadoVidrio templadoVidrio templado
Número de protectores2 cristales2 cristales2 cristales
GarantíaDe por vidaDe por vidaDe por vida
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*

* Enlaces de afiliado. Hemos seleccionado los que a nuestro juicio son las mejores marcas. A pesar de seguir ciertos criterios de calidad (dureza, garantía, servicio al cliente, entre otras), se trata de una selección subjetiva y representa nuestra opinión.


Cómo elegir el mejor protector de pantalla

Cosas a tener en cuenta

Antes de entrar en detalles, necesitamos entender mejor el Huawei P20 Lite. El Huawei P20 Lite es la variante más barata de la serie insignia de teléfonos móviles P20. Aunque el teléfono no tiene pantalla OLED, el display de 5,8 pulgadas ofrece una gran resolución FHD+ ( todo el contenido es muy nítido y definido).

El modelo también está equipado con una cámara doble. Un sensor de 16 megapíxeles está incorporado en la parte delantera, lo que es muy importante para la funcionalidad del Huawei P20. El protector de pantalla no debe cubrirlo.


Displey con bordes curvos

vidrio-templado-huawei-p20-lite

El Huawei P20 tiene un display con esquinas redondeadas y bordes curvos que le confiere una apariencia elegante. Esto es especialmente importante a la hora de elegir un protector de pantalla. Muchos protectores de pantalla no se adhieren correctamente a los bordes.

Por lo tanto, recomendamos una película un poco más pequeña que sólo cubra la superficie plana de la pantalla. No es una solución perfecta, pero es la mejor solución hasta el momento (además puedes combinarla con una carcasa protectora).

Los mejores proveedores de protectores de pantalla para Huawei también ofrecen un líquido especial que ayuda a que la película protectora se adhiera mejor a los bordes. Puedes ver cómo funciona en la sección de «instalación» al final del artículo.


Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con el servicio al cliente de la respectiva marca. Por lo general* los productores ofrecen una garantía, o en otras palabras, te darán un remplazo o te devolverán el dinero.

** Por eso recomendamos comprar únicamente a proveedores que ofrezcan una garantía de por lo menos 6 meses.

Ventajas de un protector de pantalla de cristal templado

  • Protege contra la grasa, marcas de uso y caídas
  • Reduce el riesgo de ruptura del display
  • Es económico y fácil de remplezar

Carcasa protectora para Huawei P20 Lite

Recomendamos usar una carcasa protectora para reducir aún más el riesgo de ruptura.

Los protectores de vidrio ofrecen una protección óptima sólo con la cubierta adecuada. Pero ten en cuenta, una ruptura siempre es posible, no existe un protector perfecto.


Cómo poner el protector de pantalla del Huawei P20 Lite

En el siguiente video encontrarás una introducción paso a paso sobre cómo instalar la película protectora para Huawei P20 Lite. Puede activar los subtítulos en castellano en YouTube.

Buena suerte.

El líquido no es peligroso ni para ti, ni para el smartphone (según el productor y las regulaciones para productos de la Union Europea).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*