Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone XR

¿Cómo encontrar el mejor protector de vidrio templado para iPhone XR?

Cuando Apple presentó sus nuevos modelos iPhone XS y iPhone XS Max en septiembre de 2018, también introdujo una variante más económica: el iPhone XR. Un excelente dispositivo que debemos cuidar como tal. No hay nada peor que un display roto. Una reparación de la pantalla fuera de la garantía puede costar más de 200 euros, según el servicio de asistencia técnica de Apple. Un protector de pantalla para iPhone XR apenas unos cuantos euros que vale la pena invertir.

En este artículo hemos comparado algunos de los mejores proveedores de protectores de vidrio templado para iPhone XR, y seleccionado los que en nuestra opinión* ofrecen el mejor servicio y los mejores productos.


 Puesto 1Puesto 2Puesto 3
vidrio-templado-iphone-xrvidrio-templado-iphone-xrprotector-pantalla-iphone-xr
MarcaUTECTIONSPARINOMOTON
MaterialVidrio templadoVidrio templadoVidrio templado
Tipo3D Full Screen2.5 D2.5 D
GarantíaDe por vidaNingún datoNingún dato
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*
Ir a Amazon*

El iPhone XR

El iPhone XR ha adoptado el elegante diseño de la serie XS y está disponible en seis colores. A diferencia de los modelos anteriores, esta vez Apple le apostó a cubiertas de aluminio (en lugar de plástico como en modelos pasados).

La parte posterior del iPhone XR está hecha de cristal haciendo posible la carga inalámbrica, lo que lo hace un poco más propenso a daños. Para evitar que el cristal de la cubierta posterior se rompa o se agriete, se recomienda el uso de una funda protectora para el iPhone XR que sea compatible con el estándar Qi para la carga inductiva.


 iPhone XRiPhone XSPhone XS Max
iphone-xr-appleiphone-xsiphone-xs-max
Pantalla6,1 pulgadas5,8 pulgadas6,5 pulgadas
Resolución1792 x 828 Pixel bei 326 ppi2436 x 1125 Pixel bei 458 ppi2688 x 1242 Pixel bei 458 ppi
TrueDepth cámara7 MP7 MP7 MP
Carga inalámbrica
Peso194 gramos177 gramos208 gramos

¿El mejor protector de vidrio templado para iPhone XR?

Vidrio templado con bordes curvos de silicona

El iPhone XR tiene una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y es ligeramente más grande que el iPhone XS. A diferencia de la serie XS, el iPhone XR no tiene una pantalla OLED, sino unapantalla LCD sencilla con una resolución de 326 ppi.

Los bordes de la pantalla son ligeramente redondeados. Es muy importante que la película protectora para el iPhone XR se adhiera bien y cubra completamente la pantalla. Algunos proveedores han desarrollado bordes de silicona redondeados que ofrecen una excelente respuesta a las necesidades de los usuarios.

La película protectora del iPhone XR no debe interferir con la cámara frontal, ni con los sensores. Además debe poder utilizarse sin problemas con las carcasas protectoras.

Para una instalación fácil y sin dificultades, se recomiendan adquirir un protector de vidrio templado para iPhone XR que ofrecezca un marco de instalación. Se trata de un marco guía de plástico que ayuda a alinear correctamente la película de vidrio sobre el display del teléfono móvil.

Kit de instalación con marco guía

Cómo reconocer un excelente protector de pantalla

  • Excelentes opiniones de otros clientes
  • Cubre toda la pantalla
  • Garantía de mínimo 12 meses
  • Servicio al cliente en castellano

Cómo poner el protector de pantalla para iPhone XR

La mayoría de proveedores tienen guía de instalación. Además hay varios vídeos en YouTube. Te dejamos uno que explíca cómo poner un protector de pantalla para iPhone XR en menos de 2 minutos (tiene subtítulos en castellano, simplemente debes activarlos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*